El Mejor

 

Cuando la vi en streaming recordé que había oído hablar de ella pero no se si era bueno o malo. Como no me esperaba nada me dispuse a que me sorprendiera. Y tras un inicio más o menos aceptable, a la trama se le empieza a ir la pinza con unas situaciones absurdas y extras porque sí, que te sacan de cualquier suspense que busque generar. Al final, sólo esperas que termine para encontrarle cierto sentido a esta movida con ínfulas de peli seria que termina en despropósito absoluto.

Calificación: Ni te molestes

Greenland 2

 


Han pasado varios años desde la anterior pero tengo un vago recuerdo de que había sido entretenida por lo que darle una oportunidad a la secuela fue fácil. Una trama que sigue donde lo dejamos la otra vez, planteando un escenario algo diferente y cuyo objetivo ahora es volver a escapar pero con otro objetivo en mente. Las situaciones a las que se enfrentan se ven un poco flojitas y sólo es visible si apagas el cerebro para buscar un entretenimiento básico.

Calificación: Bastante meh

Stopmotion

 

Esta peli llegó a mi lista de pendientes tras verla en varios videos de recomendaciones y a priori tenía cierto pase. Sin embargo la realidad fue muy distinta. No consiguió engancharme en ningún momento, llegando al punto que a mitad de la peli estaba con el móvil viéndola de fondo porque no había por donde cogerla. Trama

Calificación: Pérdida de tiempo

Por Encima de tu Cadáver

 

Con una premisa al menos curiosa, esta comedia se acaba convirtiéndose en una película de violencia loquísima en donde todo vale con tal de seguir retorciendo las cosas. A veces se puede ver algo estúpida pero en ese absurdo radica su gracia.

Calificación: Ni tan mal

He-Man y los Masters del Universo

 

Mi interés era bastante bajo a pesar de ser una de las series de animación de mi infancia. Sin embargo, las entradas me tocaron en un sorteo con lo que sangre gratis que diría Homer. La trama es muy básica pero lo que no me esperaba era ese tono de comedia donde la película se ríe de sí misma. Ese tratamiento me dejó por un lado un poco chof y por otro me valía ya que a veces hacía un uso excesivo del humor cuando no tocaba. Eso sí, el momento de "yo tengo el poder" me emocionó y me hizo regresar a los 80. Por lo tanto, el resultado general me dejó a medio gas con una peli de bastante acción genérica bien ejecutada, unos efectos muy cumplidores y una falta de "respeto" a su esencia que a veces jugaba en su contra. Aunque bien visto, no puedes tomarte en serio a un personaje que se llama El-Hombre.

Calificación: Un poquito meh

Golpes

 

La verdad es que no sé por qué le di al play porque no me sonaba de nada y sólo me dejé llevar por ser un supuesto thriller criminal. Pero nada más lejos de la realidad. Es una historia sin chicha y bastante aburrida.

Calificación: Tostón

El Vengador Tóxico

 

Sabía a lo que venía y no buscaba nada pero aún así me pareció bastante cutre. Humor salchichero cuyo único aliciente es la violencia que tampoco es la gran cosa. Está claro que la han hecho buscando emular el espíritu original, con la diferencia de presupuesto, pero el resultado es una chorrada.

Calificación: Tontuna