Soy un mero aficionado al cine cuya sana intención es comentar cualquier película que pase por delante de mis ojos de forma breve.
Género favorito: terror
No es una gran comedia pero tiene momentos graciosos. Es simplemente una historia sencilla, cuyo sentido cómico gira en torno a un periodista de éxito mal encarado al estilo House.
Gran película que retrata la crudeza de las guerras civiles tan comunes, desgraciadamente, en África. Basándo en hechos reales, tiene escenas devastadoras y muy dramáticas pero como en toda buena historia, siempre hay luz y un mensaje de esperanza al final del túnel.
Aunque arranca con una historia muy simple, nuestro amigo Po la acaba haciendo grande. Y es que sólo con el carisma del panda se llena la pantalla. Con la díficil tarea de estar al nivel de la primera porque superarla era imposible (con un inicio que es la máxima risión), esta segunda entrega nos garantiza muchas risas y un buen entretenimiento.
Han querido estirar el filón hasta que no diera más de sí, y lo han conseguido con esta última película. Tras una insuperable primera parte, llegaron otras dos que fueron decreciendo en calidad. De todos modos, es una comedia graciosa, con buenos momentos de equívocos y un par de escenas que te harán reir a carcajadas.
La última de la saga?? eso decían, pero una vez más nos dejan con un final abierto que se han sacado un poquito a la remanguillé. Una vuelta de tuerca más a una saga donde las únicas realmente buenas películas son la primera y la cuarta. La primera por ser la novedad y contar con un buen guión (no eran sólo vísceras), y la cuarta porque es la única que recupera el espíritu de la primera con otro guión decente. El resto no son más que pruebas cada vez más macabras y rebuscadas (esta parte es la que más me mola) en busca de un final que nos deje a la espera de la siguiente matanza.
Esta 7 parte es igual que el resto. Sangre brutal, un hombre que debe ir superando pruebas y un final que deja más preguntas que respuestas.
A Kevin Costner hace tiempo que se la ha pasado el arroz aunque en esta película de terror no está del todo mal. Esta peli cumple con todos los topicazos del género pero aún así entretiene. El único tópico que no se cumple es el de que el epicentro del mal no es una casa encantada o un cementerio indio, sino un montículo de una civilización perdida (que viene a ser similar).
El doblaje de la niña es lamentable y te saca de la peli.
Tiene un guión atractivo pues le da un giro a las películas de vampiros y otras criaturas sobrehumanas. Sin embargo, no es capaz de mantener el interés a lo largo de la película. La trama avanza de forma discontinua y no atrapa al espectador.
El final abierto anticipa una posible secuela pero seguramente de escaso éxito.
Moviéndose entre el suspense y el drama, la cinta empieza despertando nuestro interés para poco a poco ir desinflándose. Dejando a un lado que se ve venir lo que sucede, cae en la vulgaridad innecesaria que provoca el aburrimiento y la repudia del espectador.
Con una historia predecible y un Adrien Brody que no pega en el papel de prota cachitas, Predators es uno de esos bodrios que no arrancan nunca y que sólo salen a la luz valiéndose del éxito de la peli original. Un refrito más de una "saga" que no da más de sí.
Robert Rodríguez sigue haciendo mediocridades cuando se queda sólo al cargo de la dirección.
Esos payasos macabros, con pinta de asesinos, dirigidos por Álex de la Iglesia fue lo que motivo que viera esta peli. Y, lamentablemente, eso es lo único decente que tiene la peli. Esa ambientación sucia y grotesca de sus personajes. Lo demás es un pura paja mental del director sin pies ni cabeza que aburre a las ovejas. El interés se mantiene la primera media hora, pero luego se convierte en una píldora soporífera.
He de reconocer que, dejando a un lado a los payasos, me gustó mucho la canción de Raphael que da título a la película. No la conocía y le va como anillo al dedo al film con ese ambiente desolador y desgarrado de los payasos. Por otro lado, y aunque está muy presente al comienzo, también es de agradecer que no se centraran mucho en la guerra civil (otra peli española de lo mismo y con el mismo cariz, no gracias!!).
Ota vez más, a Álex de la Iglesia le encanta acabar sus películas en lugares muy elevados. Se está convirtiendo en su sello personal.
Decir Pixar, es decir éxito seguro. Sin embargo, esta segunda parte de Rayo McQueen está muy por debajo en cuanto a diversión, de su predecesora. Cars 2 supone un nuevo ensalzamiento del valor de la amistad cuya historia hará las delicias del público infantil. El apartado técnico es espectacular, con unos entornos tan realistas que parece que estás en el mismísimo Londres o París.
Tal vez no me gustó tanto porque todavía tenemos en la retina la espectacular Toy Story 3, que lo tenía todo. Un gran guión, divertida, y un final memorable.
Aceptable cinta que combina buenas escenas de acción y suspense protagonizada por unos ladrones de bancos. Una vez más, Hollywood hace buenos a los malos pero consigue entreteneros también, una vez más.
La trama se desarrolla en la ciudad que más ladrones de bancos y coches blindados ha producido del mundo. Charlestown en Boston (siempre se aprende algo con el cine).
Sorprende gratamente al no tratarse de la típica peli de posesiones. No se centra en poderes sobrenaturales y grandes efectismos. Es más bien un reflejo de maldad pura con un desarrollo final diferente. Evidentemente, tiene muchos aspectos comunes en esta clase de películas (obviamente inevitable) pero no por ello dejar de ser interesante.
La única pega es que se hace bastante lenta y la trama avanza a espasmos.
Larga, lenta y en definitiva aburrida. Mucho lujo, dinero, estrés y traiciones pero nada que genere entretenimiento. No he visto la primera, pero con ésta se me han quitado las ganas.