V3nganza


La realmente buena es la primera, donde la acción te coge por sorpresa y una vez arranca, no tiene fin hasta los créditos finales. Todo lo que viene después es un intento de seguir la estela, pero se quedan en eso. Intentos decentes donde la comparación es odiosa. Aquí además, la acción escasea en muchos tramos y nunca llega a ser tan impactante como antaño.

Calificación: Se puede ver

Noche en el Museo 3: el Secreto del Faraón


Después de dos entregas anteriores ya pierde un poco la gracia el tema. A pesar de eso se puede disfrutar de un entretenimiento aceptable.

Calificación: Pasable

Sin Escrúpulos


Típico telefilm que te echan en Antena 3 resultón aunque maliño en el fondo, con uno de esos malos que tiene más vidas que un gato y te rompe la "credibilidad" de la historia.

Calificación: Pasando página

Antboy


Pequeña super cutrada que podía tener pinta de una graciosa peli familiar, pero que al final sólo queda en peli para niños (y tal vez ni eso), mala y aburrida.

Calificación: Parida

Circuito Cerrado


Interesante e intrigante peli de sospechas y conspiración que podría aplicarse perfectamente a sucesos que acaecen hoy en día, y de los que al final sólo sabemos lo que nos quieren enseñar. Tiene un buen ritmo, lo que permite que no te distraigas y prestes total atención.

Calificación: Visible

Redirected


Buscando ser una peli de enredos al estilo Snatch y similares, esta peli falla en todo. No hay humor, no hay buenas dosis de acción y no hay un guión decente que lo sustente. Y lo peor de todo es que no saben cómo acabarla.

El Ministerio de Turismo de Lituania no creo que esté muy contento con el retrato que hacen del país.

Calificación: Rollazo

Asalto al Furgón Blindado


Lo único real de esta peli será el robo en cuestión, porque los protagonistas son bastante idiotas y parece increíble que pudieran hacer algo así. La peli tiene un pase, pero a veces se hace desquiciante por la serie de cagadas que van haciendo.

Calificación: Visible

Calvary


Brendan Gleeson es uno de esos actores que desprenden carisma a pesar de su gesto recio, y aquí borda su interpretación. Calvary es una historia dramática, con cierto toque de humor negro y situaciones extrañas (no es posible que pasen tanta cosas raras en un pueblo tan pequeño) que te deja con un sabor agridulce.

Calificación: No está mal

V/H/S Viral


Las anteriores (publicadas en este blog) aún tenían un pase, ya que las historias eran diferentes y con un gore molón. Pero esta cagarruta no tiene un nexo común (como las anteriores), es mareante (exceso de cámara en mano) y cada historia no tiene nada destacable. Un desperdicio absoluto.

Calificación: A la tercera va la cagada

Step Up: All In


La saga Step Up no es que me apasione, pero algo de nostalgia sí que me genera ya que ha sido la primera publicación en este humilde blog (algo impensable para el tipo de cine que me gusta). La trama es lo de menos, una vez más, y es tan previsible que cualquiera es capaz de identificar los momentos que te anticipan el futuro (contra quien será el baile final, el que se va y vuelve para ayudar, etc...). Todo muy manido, pero la esencia y la chicha son las coreografías que están muy chulas, principalmente la puesta en escena final.

Calificación: Cumple

Exodus: Dioses y Reyes



Esta incursión bíblica de Ridley Scott nos relata una historia sobradamente conocida y adaptada al cine en varias ocasiones. Ahora con mejores recreacioens efectistas de las plagas y la apertura del mar en dos (aunque aquí es más bien una bajamar). Bastante más entretenida y conmovedora que Noé (cierto es que este relato tiene más "capítulos" y es más extensa, con lo que se puede mostrar una mejor historia).

Calificación: Está bien

Como Acabar con tu Jefe 2


Su tronchante primera parte fue una grata sorpresa, pero la secuela no cuenta con esta baza. Ya tienes una idea preconcebida y eso juega en tu contra. No obstante, los protas siguen teniendo buen química y la historia, menos enrevesada que la anterior, tiene momentos simpáticos que te harán pasar un rato entretenido.

Calificación: Te ries