Soy un mero aficionado al cine cuya sana intención es comentar cualquier película que pase por delante de mis ojos de forma breve.
Género favorito: terror
Peli centrada en la mujer de JFK que nos narra en forma de flashback, a través de una entrevista, la vida antes y, principalmente, después del asesinato del presidente. No tiene un gran interés, ni nos muestra nada revelador por lo que se hace algo insulsa.
Este nuevo reboot se encuadra en un nuevo proyecto por hacer resurgir a los clásicos monstruos de la Universal, el llamado Dark Universe. Como todo, dependerá de la taquilla y creo que a esta primera entrega no le fue muy bien. Todas estas nuevas pelis contarán con actores de primer nivel y ya en esta nos presentan a Russell Crowe como el Dr. Jekyll.
La peli en sí tiene mucha acción, algo de comedia y nos proporciona el entretenimiento esperado en este tipo de películas palomiteras (aunque yo me sigo quedando con la momia de Brendan Fraser). Si el resto siguen su ritmo, este proyecto no será tan "dark" como cabría esperar.
Iba con cierto miedo porque Vigalondo te da una de cal y otra de arena, pero sus películas siempre han tenido una premisa interesante. Aquí además de una idea curiosa, nos da una peli simpática y entretenida aunque sin mucho recorrido.
Reconstrucción en forma de película del atentado ocurrido hace unos años en la maratón de Boston. Nos presenta desde varios puntos de vista cómo se vivió aquel día y las horas posteriores hasta que se detuvo a los terroristas. Peli de intriga que mezcla imágenes reales para dotar de mayor realismo al filme.
Otra historia más de heroísmo durante las Segunda Guerrra Mundial. Otro caso más de personas que arriesgan sus vidas para salvar otras. En esta ocasión se centra en los propietarios de un zoo en Varsovia que hoy en día sigue abierto. Tiene momentos duros pero también emotivos como suele suceder en estos casos.
Resacón en las Vegas sólo hay una, y este amago de copia es muy burdo. Sin gracia, muy cutre y una auténtica pérdida de tiempo. Ni la presencia de Scarlett consigue levantar este bodriazo.
En un mundo cinéfilo de insulsas historias, encontrar una con buen fondo, humana es comoplicado, pero "haberlas hailas". Una historia conmovedora por el carisma que emanan tanto la niña como el capi a la par que simpática. Es bonita de principio a fin, aunque no por ello está exenta de un elevado nivel de predecibilidad. Es del tipo llorable para los más sensibles en sus momentos álgidos.
Infumable por sus situaciones absurdas, carentes de suspense y totalmente previsibles. Muy floja y cutre en todos los sentidos. No merece la pena en absoluto.