Nocturne


 Cuando leí la noticia de que Blumhouse iba a estrenar 4 películas en Amazon, me alegré bastante porque siempre tengo ganas de terror. Así que no sabía por cual empezar y el argumento que más me llamaba era esta, donde una pianista obtiene una habilidad superior a través de poderes demoníacos. La historia escasea en medios (aunque no los necesita) pero tampoco es que transmita miedo. Tiene un par de planos de terror potable, pero ya está. Cumple para pasar el rato pero no trasciende.

Tras leer malas críticas de The Lie y una opinión cercana sobre Evil Eye no muy terrorífica, creo que no veré ninguna más de este pack de Welcome to the Blumhouse.

Calificación: Telefilm aceptable

Borat: The Subsequent Moviefilm

La primera de Borat fue una comedia atípica, atrevida, grotesca y muy burra que ciertamente hacia mucha gracia. En esta ocasión vuelve a las andadas pero ya nos lo conocemos y, a pesar de que tiene ciertas cosas graciosas, ya no impacta tanto.

Calificación: Bien, pero sin echar cohetes

Bloodsucking Bastards


 Peli de terror es mucho decir. Es de esas de coña, con ciertas dosis de sangre a cascoporro que sirven para pasar una tarde tonta, que no te exigen nada pero tampoco te asquean.

Calificación: Del montón

Mulan


 Dentro de los live action remakes que está haciendo Disney, esta Mulan es la más normal de todas ya que no necesita traer a la vida a animales o similares (no han incluído al dragoncito Mushu) por lo que no se nota tan forzada como otras. Es una peli de aventuras a lo Tigre y Dragón que cumple sin más. Una de espaditas y saltimbanquis.

Calificación: Tiene un pase

Flashdance


 Clásico ochentero por excelencia sobre una bailarina sin formación que se lo goza fuertote bailando. La típica peli de búsqueda del éxito que han reformulado en mil ocasiones, y que a pesar de los años no se sufre al verla.

Calificación: Se deja ver

El Precio de un Deseo (The Place)


Una curiosa historia que a pesar de su sencillez,
 te va atrapando por lo desconcertante de su trama. Una peli que parece que oculta algún mensaje transcendental pero que al finalizarla te sigue generando dudas. Eso sí, es disfrutable y entretenida.

Calificación: Diferente