Smile

 


Cuando vi su trailer no me llamó demasiado, la clásica peli de terror de nueva generación, con sustos y silencios sin más. Sin embargo, llegó el éxito de taquilla y algún que otro comentario positivo y aproveché el día barato en el cine para echarle un ojo. Al saberte la sinopsis y haber visto el trailer pierde un poco de frescura, pero tampoco es que sea super original ya que pelis sobre maldiciones que se traspasan hay unas cuantas. La peli sigue el camino habitual de estas pelis, con ciertos sustos que te harán saltar (sin abusar de ellos) y buenos momentos de tensión. Además goza de un par de momentos sangrientos decentes.

Calificación: No está mal

Top Gun: Maverick


No es que sea un fan total de Top Gun pero la verdad es que su tráiler consiguió que el poder de la nostalgia me invadiera, además de que sus imágenes eran bastante potentes. Una vez me puse a verla, lo cierto es que me enganchó desde el principio. Mucha adrenalina, acción y tensión hicieron de este cóctel una combinación perfecta para disfrutar a tope la película. Tom Cruise siguen en forma.

Calificación: Mola

El Retorno de las Brujas 2


Creo que ni vi la primera y a esta me obligaron, así que ya puedes imaginar mis ganas de ver esta chufa. Comedieta chorras, apta sólo para nostálgicos de la primera supongo, porque para un neófito como yo me resultó bastante insulsa y sin gracia.

Calificación: Tontuna

Tiempo para Mí

 

La clásica peli chorras de Netflix cuyo principal tirón son sus estrellas protagonistas Una comedia que tiene sus momentos graciosillos, donde se busca ir subiendo el nivel de absurdo y desfase para aguantar el tirón. No podía faltar su momento inclusivo forzado pero se deja ver.

Calificación: Tontuna

Apostando al Límite

 


Totalmente desconocida para mí, aunque sea del 2005, y eso que cuenta con un plantel de actores famosos. Una trama que empieza interesante pero que a la larga va perdiendo sustancia al repetirse lo de siempre. No obstante, no se hace aburrida.

Calificación: Un poquito meh

Turno de Día


Para ser una peli de Netflix no está mal. Vampiros decentes aderezado con comedia y una trama intrascendente que únicamente sirve para pasar el rato.

Calificación: De usar y tirar