Del Revés 2

Llega el verano y con él la época de pelis para la chavalada y la de llevar a tus sobrinos al cine. No es que no quisiera verla, pero de no haberme visto "obligado" hubiese esperado a verla en casa. Una comedia entretenida y divertida al igual que la primera pero algo más compleja por las nuevas emociones presentadas. Repiten fórmula, sin arriesgar mucho y les vuelve a funcionar.

Calificación: Divertida

D

Late Night With the Devil

 

Le tenía muchas ganas por todo lo bueno que había oído de ella y a veces las expectativas son mala cosa. No es que no me haya gustado pero no tanto como esperaba. La peli está bien, creando atmósfera y un ambiente que de tensión que va increscendo para llegar a su final desbocado. Una apuesta original dentro del ya muy manido cine de terror.

Calificación: Está bien

Cazafantasmas: Imperio Helado


No le tenía mucha fe después de ver la anterior pero los cazafantasmas son parte de mi adolescencia así que siempre estaré ahí. Seguimos con el nuevo grupo familiar formado en la anterior peli y está vez sí presentan algo nuevo a pesar de que los protas clásicos siempre pululen por ahí, impidiendo que la peli opte por seguir su propio camino, quedándose siempre en el lado confortable de la nostalgia.

Calificación: Se ve

Yo Me Encargo de la Cerveza

Lo que obviamente me llamó la atención fue su muy surrealista y real historia. Un tipo que para apoyar a sus amigos que han ido a la guerra de Viertnam, decide irse hasta allí a llevarles cerveza americana. Un periplo muy loco, cargado de situaciones absurdas a la par que dramáticas para darnos un peli bélica diferente.

Calificación: Interesante

Cash


Comedia franchute que encontré por casualidad en Netflix y que me dejó bastante contento. Una trama de comedia mezclada con robo estilo Ocean´s Eleven que funciona muy bien.

Calificación: Divertida

Five Nights at Freddy´s


La premisa cogida con pinzas para adaptar este videojuego no me llamaba mucho, pero debido a su taquillazo americano me dispuse a ver de que iba la vaina. Más de suspense que de terror, tenemos una peli bastante digerible aunque absurda por la "maldad" de los robots que asustan más por su puesta en escena que por el peligro que pueden representar.

Calificación: Se puede ver