Luck


Comedia para ver con los peques sobre el "mundo de la suerte" en una aventura divertida y entretenida.

Calificación: Potable

La Mesita del Comedor


La crítica y el público no paraban de elogiar esta cinta de terror de la cual no conocía nada, y mucho mejor hacerlo así. Sólo el curioso título que no sabes por dónde te va a salir. Y es que tras comenzarla con una escena muy cómica y cotidiana, seguía sin saber qué esperar. Sin embargo, llega ese giro totalmente inesperado que convierte la cinta en una experiencia inconcebible que mezcla la tensión, el horror y humor negro hasta llegar a un final más turbio todavía. Normal que le haya molado tanto a Stephen King.

Calificación: Grata sorpresa

Inmaculate


Vinimos por el terror y nos quedamos por la actriz, porque a medida que avanza la rocambolesca trama cada nuevo paso es más absurdo que el anterior. Ni perturbadora, ni terrorífica ni nada similar. Ni siquiera la desagradable escena final consigue levantar este bodrio.

Calificación: Bluf

Alien Romulus


Como buen fan de Alien, siempre me subo al carro de todo lo que tenga que ver con el xenomorfo, pero si bien es cierto que tanta secuela, precuela, etc.. estaban quemando la franquicia, ha llegado una que recupera la esencia de la original sin necesidad de caer en el fan service y darnos algo más original jugando con las reglas de siempre. Y esto es gracias al buen hacer de Fede Álvarez que en esto de hacer pelis de terror y revitalizar franquicias está hecho un crack.

Calificación: Mola

Point Break: Sin Límites


Nunca tuve la oportunidad de ver el original Le Llaman Bodhi así que aposté por el remake que lo tenía más a mano. Trepidante peli de acción con escenas siempre al límite y la clásica caza al criminal.

Calificación: Decente

Amigos Imaginarios


Peli family friendly sobre los amigos imaginarios y la pérdida de la ilusión infantil. Entretenida y simpática.

Calificación: Entretiene y ya

El Curioso Caso de Benjamin Button


Una de esas peli que se te quedan en el tintero pero que te da pereza empezarlas. Sin embargo, atrapado 12 horas en un avión dan para mucho, así que se encontró el momento. Un dramón, con toques cómicos de una extraña vida a la inversa que genera cierta empatía ante las situaciones extrañas que tiene que vivir su protagonista. Bonica pero algo lenta también.

Calificación: No está mal

El Ministerio de la Guerra Sucia


No tenía ni idea de esta peli y la descubrí por azar en un vuelo transoceánico dentro de la carta de entretenimiento. Tras ver el trailer, y saber que era de Guy Ritchie pocas dudas me quedaron de que tenía que verla. Una peli de mucha acción, mucha comedia y diálogos punzantes marca de la casa con escenas a lo James Bond con nuestros héroes sobreviviendo a todo.

Calificación: Está chula