¿Qué me empujó a ver esta previsible cutrada? una entrada a 2 euros. Aunque ni ese es su valor. En un principio parecía que habían hecho algo decente con una conversión de videojuego a película, ya que la primera entrega fue aceptable. Sin embargo, sus secuelas han sido todas desastrosas y a cada cual peor. Además, a cada nuevo exabrupto, van apareciendo personajes del juego con calzador y sin sentido ninguno. ¿Tratan de acumular caras conocidas para que tenga algún aliciente?.
Tras un largo resumen de los acontecimientos previos a esta quinta parte (para aquellos sensatos que no vieron las anteriores, que se convierten en insensatos al ver esta), nos tragamos lo de siempre. Muchos tiros, peleas, monstruos, explosiones y carreras constantes. Y es que todas son iguales, un correr y chutar mal gestionado..
En fin, lo más lamentable es que si siguen haciendo pelis será porque les será rentable y, tristemente, yo he contribuído a que puedan hacer la siguiente. Una amenaza que puede ser posible debido al final abierto.
Calificación: Chafallada