Kill

El cine indio no me inspiraba mucha confianza pero una peli sobre un tipo repartiendo leches en un tren sí me agradaba. Lo malo es siempre comparar estas historias con al sublime The Raid porque todas acaban perdiendo. Sin embargo, esta lo hace por goleada porque los diálogos y las actuaciones son lamentables, además de que la acción tampoco es espectacular salvo algún detallito aislado.

Calificación: Olvidable

The Parenting

Me llamó la atención su estreno sorpresivo en Max y tras verla ya veo por qué nadie habla de ella. Y es que pretende ser una historia de terror con mucho humor, cuyo inicio recordaba a pelis ochenteras que sabían conjugar ambos aspectos. Sin embargo, tras un inicio más o menos correcto, la trama discurre por derroteros de humor cutre y chabacano.

Calificación: Para mear y no echar gota

Caddo Lake


Quería verla desde que se estrenó en Max pero nunca encontraba mi momento ya que es una de esas pelis de ida de pinza temporal que requieren máxima atención. La historia está narrada de manera que confunda al espectador pero finalmente sí se consigue ordenar todas las ideas de forma coherente para darnos una peli de corte fantástico con su dramilla a juego.

Calificación: No está mal

Mufasa


Tenía cero interés en ver otro live action de animales tras haber probado con el Rey León o La Dama y el Vagabundo, pero había quien sí quería verla así que me tocó apandar. Al menos esta, al ser una especie de precuela, tenía una historia nueva a la que agarrarse.

Calificación: Pasable

La Enviada del Mal


Dejándome llevar por el reciente éxito de Osgood Perkins en la dirección de Longlegs o The Monkey, me fui a buscar su anterior trabajo del que también se hablaba bien. Sin embargo, me encontré con una peli lenta, algo confusa y sin mayor chicha que no consigue transmitir terror o tensión alguno.

Calificación: Perdible

Marco


Con el único aliciente de saber las motivaciones de esta gran mentira, me adentré en una película en la que tenía poco interés. Una trama que busca un misterio que no encuentra porque la sinopsis ya nos lo ha contado todo.

Calificación: Se puede ver