El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace


Tenía muchísima expectación por ver el desenlace de esta enorme saga. Tal vez esas ganas han hecho que no haya disfrutado todo lo que debía de este final (y haber visto tanto trailer también le quita cierta sorpresa). Era consciente que superar a la anterior era practicamente imposible pero aún así esperaba algo más.

Esta última entrega está más centrada en el drama que en la acción, aunque tiene grandes momentos. El villano es también unos de los menos clásicos, pero el único que ha conseguido "romper" a Batman y por lo tanto uno que no teme a la oscuridad del murciélago. Bane está bien caracterizado y cumple con su cometido.
Eso sí, la forma de cerrar la saga es espectacular con unas escenas finales muy emotivas, grandiosas y hasta de dejar caer una lagrimilla. De esas en las que la emoción va increscendo y a cada segundo que pasa te quedas más y más boquiabierto y un escalofrío de emoción recorre tu cuerpo. Un broche de oro para la saga que ha cambiado para siempre el género de los superhéroes.

Calificación: Buena

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario