Blancanieves: Mirror Mirror


Otra cosa no, pero originalidad y creatividad no se le pueden discutir a Tarsem Singh. Todas sus películas tienen impactantes imágenes y curiosas historias. Con su particular adaptación de Blancanieves lo ha vuelto a hacer. Ha cogido los elementos clásicos de la historia y los ha removido a su antojo consiguiendo una historia diferente. Lejos de ser moñas, es graciosa y entretenida tanto para pequeños como para mayores.

Después de todo, la Blancanieves más tenebrosa y violenta (la de la Leyenda del Cazador) que creía que me iba a gustar, me pareció floja. Y esta, teóricamente más moñas y blandita que no me atraía mucho, me acabó gustando. Lo que nos lleva a que no hay que prejuzgar, hay que ver y juzgar. Eso sí, el videoclip del final podría habérselo ahorrado.

Calificación: No estuvo mal

2 comentarios:

  1. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  2. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).

    ResponderEliminar