Kenshin, el Guerrero Samurái


Echando la vista atrás, me he dado cuenta que la gran mayoría de los dibujos que me entretenían en mis tiempos mozos han sido japoneses, y cuando supe que Kenshin era de carne y hueso tuve mis reservas, ya que suele ser difícil conseguir una adaptación que guste a los fans.

Sin embargo, aquí han hecho un buen trabajo, si dejamos a un lado la pronunciación battosai (con "o" en lugar de con "u") que mata el espíritu del gran battosai el carnicero (aquí llamado asesino). Aún así, gran parecido de los personajes y conservando el mismo espíritu de la serie que hacía que me emocionara cada vez que decían algo que me hacía rememorar mis momentos pegados ante el televisor. Tiene acción, comedia ligerita y buenas peleas. Recientemente han anunciado una secuela donde el malo malísimo va a ser Sishio......hype aumentando.

Calificación: Viva la espada de filo invertido

No hay comentarios:

Publicar un comentario