Sin City: A Dame To Kill For


Tras ver la primera de Sin City, me lo flipé tanto que me fui de cabeza a por los cómics, lo que hizo que me gustara aún más por la fidelidad al mismo, y porque a pesar de conocer la trama, la narración engancha como si fuera desconocida. Por eso, al saber de su secuela el hype iba por las nubes después de reeler la historia en la que se iba a basar esta segunda parte. Un varapalo fue el conocer que en USA no tuvo éxito, y que no se iba a estrenar en España en los cines.

La historia central es muy fiel al cómic (los personajes de Dwight y Ava están muy bien elegidos), incluso casi más que la primera, pero el hecho de cambiar a varios actores, y la forma de estar rodada, me dejo algo frío. No me impactó tanto como la primera. El estilo es similar pero no es igual. Parece como más pobre, no juegan tan bien con las luces y sombras. No sabría como describirlo. No me gustó ni la mitad que la primera pero tampoco la vamos a mandar a la hoguera por ello.

Calificación: Pasable

No hay comentarios:

Publicar un comentario