Romasanta: La Caza de la Bestia


Aprovechando mi visita a Allariz (lugar de leyenda por el hombre logo gallego) me invadió el interés de ver esta antigua peli sobre el lobisome. Para mi sorpresa formaba parte de la Fantastic Factory, esa productora española de cine rodado en inglés, especializada en terror que dio a conocer a gente como Paco Plaza (director de esta cinta) o Jaume Balagueró. Recuerdo haber visto la gran mayoría en su momento (incluida la muy infumable Rotweiller), y es que de aquellas el terror ya era parte fundamental para mí. Eran pelis de bajo presupuesto que llenaban mis ansias terroríficas.

En lo concerniente a Romasanta, me pareció que tal vez en su momento estuviese bien pero hoy en día le falta mucha chicha.

Calificación: Aburridiña

No hay comentarios:

Publicar un comentario