El Hilo Invisible


Daniel Day Lewis hace una peli cada mucho y en varias ocasiones acababan dándole un Oscar. Estaba claro que con esto no iba a suceder. A la media hora de metraje me levanté y me fui (cosa rara en mí) pero es que  no había pasado absolutamente nada. Apenas unos escasos diálogos y mucha música de piano para rellenar esas escenas vacías de contenido. Volví para los diez minutos finales (de una peli de 2 horazas) y, tras preguntarle a la razón por la que tuve que poner esta peli, me dijo que no le gustó y me confirmó que seguía sin pasar nada relevante. En otras palabras, un tostón donde salen muchos vestiditos.

La única razón para hacer una reseña de algo que apenas he visto es para ayudaros a no cometer el error de verla.

 Calificación: Booooooooring

No hay comentarios:

Publicar un comentario