I Kill Giants


Primero conocí el cómic en el que estaba basada la peli (no recuerdo cómo) y fui a preguntar por él a mi comichería de referencia. Al ser un cómic del 2009 me dijeron que estaba descatalogado así que mi gozo en un pozo. Al poco salió un tráiler o la noticia de que iban a hacer la peli y supuse que lo reeditarían, pero creo que no tuvo mucha repercusión por lo que no ha habido suerte hasta el momento. Entonces, hace menos de una semana, me acerco por la tienda y la veo ahí, en primera plana. Lo cojo atónito por ver eso ahí y me dicen que había llegado uno suelto que tenían por el almacén hace un par de días. Me lo leo, me gusta y al día siguiente, está disponible en Netflix como si los astros se hubieran alineado para mí.

Al margen de esta cutre historia personal, la peli no mola tanto como el cómic. Sí, es casi un calco de lo que vemos y leemos en las viñetas pero le falta chispa y algo más de dramatismo. Tal vez por conocer el desenlace y que la "gracia" de la sorpresa está ausente. Es una historia del estilo de Un Monstruo Viene a Verme pero sin su espectáculo visual y con más toques de humor, ya que la niña protagonista tiene unas respuestas punzantes.

Calificación: Pasable

No hay comentarios:

Publicar un comentario