Halloween Kills


Con esta nueva entrega de un nuevo reboot, remake o lo que sea, me he enterado que va a ser una trilogía con lo que nos espera más Halloween el año que viene. Tras el regreso de Michael con la anterior entrega, me esperaba que esta siguiera la línea tan bien marcada por la anterior. Es decir, muerte, muerte y más muerte, sin miramientos ni estupideces. Pero no. He de decir que aquí, salvo un inicio interesante y crazy, empieza a flojear bastante y se vuelve a convertir en el slasher chorras de antaño con situaciones absurdas. Incluso la música que simpre mola mil, tiene unos arreglos que no me convencen. Para pasar el rato te vale, pero es que después de la anterior que me había gustado tanto, me esperaba más de lo mismo.

Calificación: Un poco chufla

No hay comentarios:

Publicar un comentario