Lightyear


Cuando se anunció no me interesó lo más mínimo, pero con el tráiler me entraron ganas para luego volver a venirme abajo con las primeras críticas. Sin embargo, acabé en el cine porque tuve que llevar a mi sobrina y también porque todavía me picaba la curiosidad. Y lo cierto es que la peli está guay. Es una aventura espacial muy sencilla pero que funciona muy bien. Con elementos de comedia (el gato es lo más) y sus momentos de drama. Además no se nutre sólo de la nostalgia (el momento del final no lo vi venir y moló mucho) sino que la sabe usar con moderación para centrarnos en la historia. Eso sí, sólo con escuchar "Buzz Lightyear a mando estelar" otra vez, ya me mereció la pena.

Respecto a la polémica, es lo de siempre. Hay que meter elementos homosexuales a calzador para contentar a no se quien.

Calificación: Disfrutable

No hay comentarios:

Publicar un comentario