Barbie


Tuve sentimientos encontrados con esta peli. Primero no tenía ninguna intención de verla, pero tras ver el trailer, el tipo de humor que parecía tener y que la fuesen a calificar para mayores hizo que mi percepción cambiara. Finalmente fue para todos los públicos y las críticas de alegato feminista me quitaron todas las ganas. Así que me esperé a que llegara al ámbito doméstico para echarle un ojo y juzgar por mi mismo. En un resumen rápido, que es de lo que va este blog, no es ninguna maravilla pero tiene golpes de humor que sí son muy graciosos. Tiene ciertos mensajes que según como se interpreten no estoy de acuerdo pero luego tiene otros que son justamente lo opuesto así que digamos que dispara en todas direcciones. La explicación de su enorme taquilla se debe al puro y duro marketing que esta vez ha hecho efecto.

Calificación: Tiene un pase

No hay comentarios:

Publicar un comentario