Desayuno con Diamantes 10/10/2010


Una de esas películas que hay que ver alguna vez en la vida ya que es un clásico del cine. Intento de comedia que hoy en día se ve un poquito viejuna (no hay más que ver el "fiestón" en su casa). Sin embargo, me sirvió para comprobar que Aníbal  (sí, no existe George Peppard, sólo Anibal del Equipo A) fue una vez joven. Lo mejor sin duda,  Moon River. Que suena durante toda la cinta sin llegar a cansar pues es una melodía sencilla y bonita. Dicha canción también será recordada por los muy frikis de los simpsons cuando Nelson (el abusón de la serie) se echa a llorar cuando la escucha en directo por Andy Williams.

Calificación: Pasable

2 comentarios:

  1. Querido mío, que Machete sea infumable hasta lo podría compartir, aunque sólo por la morena y tersa piel de Alba o por la animal voluptuosidad de Michelle, ya valdría la pena fumarse el viaje.
    Pero, imposible pasar de Holly Golightly, tan reveladora y tan presente, tan deseable y más aterradora que cualquier machete. Cuando quieras nos vemos en Tiffany para releerla.
    Con cariño, tu tutor,
    Geoffrey Firmin

    ResponderEliminar
  2. Es una pelicula que merece la pena verla y volver a verla, solo por las primeras imagenes de la película que son muy buenas, ese NY desierto, la forma en la que Audrey sale del taxi con el estilo que solo ella tiene, ese maravilloso vestido de fiesta de Givenchy, el moño con el pequeño tocado que lleva, las Rayban, las perlas, la forma con la que saca el bollo de la bolsa y bebe el café enfrente de Tiffany's, una verdadera maravilla..
    Que envidia, quien me diera a mi ser ella..

    ResponderEliminar