Vacaciones


Quiero hacer un inciso para agradecer a los millones de followers que me han apoyado durante estos años, haciendo que haya sido posible llegar a la entrada 1.000. Todo empezó por la tontería de registrar todos los bodríos que era capaz de fumarme, y ahora quedará registrado como mi legado para las generaciones venideras. Para los cuatro gatos que puedan pasar por aquí ocasionalmente, graciñas.

Una de esas comedias que combinan bien las guarradas con el resto de chistes. Sin excederse y equilibrando ambos tipos de comedia. Similar en cuanto a estilo a Somos los Miller, que además cuenta con el mismo padre protagonista.

Calificación: Risible

1 comentario:

  1. Tantos, tantos años ya siendo 2-step guide para una acertada elección, como plug-in de acetato o acomodador de la angustia irremisible antes de la incertidumbre del play

    En Ypres se acaba ya esta tregua y me temo que me coja como siempre en tierra de nadie

    ResponderEliminar