Deadpool


El hype con Deadpool (Masacre para los españoles) era enorme. Prometía no cortarse un pelo, ser violento, gracioso y, en definitiva, desplegar todas sus señas de identidad del cómic. Nunca unas expectativas se han visto tan sobradamente cumplidas. Desde el minuto uno tenemos en pantalla a Deapool, sin necesidad de fumarnos un comienzo habitualmente lento donde se nos presenta a los personajes y la superheroica transformación de pringao a héroe. Aquí no. La trama principal arranca ya con Deadpool en marcha, mientras una serie de flashbacks nos pone al día del pasado del prota.

Es muy poco habitual que una peli de superhéroes sea calificada para mayores, ya que los estudios temen el bajón en ventas, pero tras el exitazo en taquilla de esta, espero que otras como la nueva de Lobezno (que se rumorea que esté basada en el Viejo Logan) despliegue toda su brutalidad sin contenerse.

Verla en español está bien para pillar todos los chascarrillos que son constantes, variados, irónicos y brutos (no en vano estamos hablando del mercenario bocazas) aunque seguro que la veo en inglés para mayor regocijo.

Calificación: Vivan las chimichangas !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario