La Chica del Tren


Esta peli la vi antes de la fiesta del cine, pero se me quedó atrás. Uno acumula tantas que alguna se me escapa. Me pregunto si se me habrá pasado otra de la que ni me acuerdo. Pero vamos al tomate.

Acudí al cine porque a mi santa esposa le había gustado mucho el libro y tras ver el trailer me había parecido un thriller interesante. La primera impresión es un poco caótica porque nos presentan a los personajes a modo de capítulos y mezclando pasado y presente. Una vez se establece el argumento, la cosa se pone algo más interesante. Me esperaba una peli con el tono de Perdida pero no llega ni de cerca a ese nivel. Es una peli interesante y entretenida.

Mi mujer salió del cine cual cuñao furioso tras ver la fallida Eragón (salvando las distancias de violencia y palabras malsonantes). Pero tras analizar sus quejas, no veo que sea una tan mala adaptación, tan sólo un par de detalles que realmente no parecen tan relevantes para la trama.

Calificación: No está mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario