Moulin Rouge


A santa esposa le encantan este tipo de pelis y llevaba media vida metiendo presión para verla, a pesar de que ella ya la había visto varias veces. Yo me zafaba hábilmente pero hasta el más fuerte cede. Así que me puse a ello y tras media hora en la que me quería morir por sus colores chillones, planos estridentes y mareantes, la cosa se calmó y empezó a surgir la historia (que es lo de siempre) y las canciones. Y fue ese apartado lo que hizo que al final la peli se hiciera pasable. Todos los temas son clásicos del rock y el pop pero adaptados a la peli con un ritmo totalmente diferente. Por lo demás, amores y desamores con trágico resultado.

También quiero "agradecer" al soldado Firmin que me la regalara en dvd para que fuera mucho más fácil verla.

Calificación: Pasable si te obligan a verla

No hay comentarios:

Publicar un comentario