Star Wars: Los Últimos Jedi


Con Star Wars hay opiniones para todo y totalmente opuestas. En términos generales no me ha parecido una mala película, pero sigue sin ser nada novedoso ni espectacular. La anterior me pareció sublime a pesar de ser un remake, pero fue un remake con mucho cariño y nostalgia y muy bien hecho. Está continuación sin embargo, tiene elementos de las viejunas pero no consigue transmitir emoción o empatía. Hay una minoría rebelde que son asfixiados por el imperio, hay entrenamiento Jedi, hay búsqueda de reedención de la oscuridad, etc.. Todo eso ya se ha hecho. La sombra de Star Wars es alargada.

Por otro lado, la mano de Disney sigue dejando incontables chistes que a veces cortan el rollo del drama o la acción (y eso que los Porg son adorables). Le falta un buen clímax y personalidad a los personajes principales, donde Poe Dameron y su BB-8 ganan de calle al resto.

Lo más positivo que puedo sacar es la última hora de acción galáctica que es muy chula y la mejoría de Kylo Ren como villano. Esperemos que la última nos brinde un final apoteósico.

Calificación: Entretenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario