Detroit


Kathryn Bigelow es una directora que me suele inspirar confianza, ya que varias de sus películas (En Tierra Hostil, La Hora Más Oscura entre las más recientes) me han dejado satisfecho, así que su última peli me generó interés. Últimamente se centra en hechos reales bastante actuales, a los que le mete una violencia cruda y un drama potente. Lo que me daba un poco de bajón fue que la dejarán fuera de los Oscar, pero a pesar de ello, me dispuse a darle una oportunidad.

Comienza poniéndonos en situación de forma rápida y breve aunque de manera algo embarullada. Una vez tenemos a los personajes situados comienza el quid de la cuestión, que llegado un punto me pareció un poco cansino y que se alargaba en exceso. Al estar inspirada en hechos reales (al final te lo explican todo), ya supe por qué se detuvo tanto tiempo en ese apartado, pero aún así podía haberlo solventado de mejor manera. Es por ello que me pareció una peli interesante pero falta de ritmo.

Calificación: Un poco meh

No hay comentarios:

Publicar un comentario