Pantera Negra


Al igual que con Wonder Woman, mi interés en Pantera Negra era bajito y las ganas de ir al cine estaban al mismo nivel. Verla la iba a ver, pero sentado en el sofá de casa probablemente. Sin embargo, su enorme recaudación y las críticas positivas de la peli me hicieron levantar una ceja. Además, necesitaba introducirme en Wakanda antes de la llegada de la peli/evento del año (Infinity War). Así que empujado por una oferta en el precio de la entrada, allá que me fui.

La peli está bien. Tiene buenas escenas de acción, tecnología molona y unos villanos muy decentes en comparación con otros vistos de alguna peli Marvel (a la espera de que Thanos rompa la baraja). Una trama entretenida pero que no alcanzo a comprender por qué reventó la taquilla ya que no me parece un peliculón.

PD: hay dos escenas postcréditos.

Calificación: Wakandismo rules

No hay comentarios:

Publicar un comentario