Vengadores: Infinity War


¿Qué se puede decir de una película que sólo con ver el tráiler (incluso ahora por enésima vez) te pone la piel de gallina?. Llevo mucho tiempo esperando este momento y por fin llegó. No iba esperar a que me spoilearan, así que pensaba ir el día del estreno hasta que, para mi enorme sorpresa, la proyectaban un día antes, así que corrí como loco a por esa sesión. Me senté cómodamente, algo nervioso durante los primeros minutos, porque lo que vi fue impactante, inesperado, y brutal. Y es que la fanfarria inicial de Marvel Studios desaparece, lo que nos hace pensar que lo serio empieza desde el primer minuto. Ojito a esa transformación de la "i" y la "o" en 10 de Marvel Studios para conmemorar esos 10 años desde comenzará todo este universo con Iron Man. Esos 10 años que estaban pensados en traernos a este momentazo único.

La peli empieza muy hardcore, con mucha acción, drama y con el protagonista en pantalla para ver cómo se las gasta. Thanos lo abarca todo y se come la pantalla. Su búsqueda de las gemas es la trama sobre la que giran todos los superhéroes reunidos. Cada uno con su cuota correspondiente pero sin destacar ninguno. Ya los conocemos, no hace falta presentarlos. Así que vamos al tomate. Acción, acción y más acción sin freno. Algunas bromitas marca de la casa, pero las justas para no romper la tensión que te acompaña durante toda la cinta hasta el final, ESE final. Tiene un par de momentos muy épicos al mismo tiempo que dramáticos. Es todo lo que una peli de superhéroes debe ser.

La siguiente parte nos llegará dentro de un año y cerrará un ciclo en este universo que tanto nos ha dado, pero la escena postcréditos, que es bastante obvia, e igualmente importante, te deja con el hype muy arriba. Tu vida no será la misma después de ver esta peli que te dejará en shock durante mucho tiempo (siempre y cuando seas un buen friki) y por eso voy a poner no uno, sino los dos tráilers que han salido y que nos pusieron el hype over 9000.

Calificación: Brutal


No hay comentarios:

Publicar un comentario