Los Muertos No Mueren


Me esperaba una peli de humor, con toques sangrientos y entretenida, pero en lugar de eso me he encontrado una peli lenta, con ciertos toques simpáticos pero que acaba yéndose al carajo en un alarde de humor absurdo que no me convence. Si le quieres ver su "crítica social" me parece bien, pero ni siquiera eso la salva.

Calificación: Un poco pestiño

1 comentario:

  1. Jim Jarmusch es probablemente uno de los guionistas más “self-contained” que desparrama la creatividad de su particularísimo universo. Sus películas suelen dejarte el sabor de boca de mil y un cigarrillos y cerveza caliente después de dar rienda suelta a pensamientos que escapan de su jaula de oro.
    Una metaficción de lujo apoyada en los tópicos.
    Aquí volvemos a disfrutar de su reparto fetiche, de sus guerreros metafísicos del lenguaje, de los silencios, las miradas y los vacíos en B/N. Nada como esas frases sin sentido y la aquiescencia del que observa desde la indiferencia.
    Nos regala una vez más, más de un monstruo único en su especie, en especial un Murray que lo acapara todo y el semi-Dios de voz cazallera poeta-cantante Tom “te entrego mi dolor” Waits.
    Un maratón recomendable para odiar o amar: Smoke, Blue in the Face, Coffee and Cigarettes y Ghost Dog

    ResponderEliminar