Speak No Evil

 

Hace mucho que tengo esta peli en la cabeza porque causó cierto revuelo en Sitges hace unos años. Y es que de vez en cuando la buscaba en alguna plataforma a ver si estaba y al no encontrarla dejé pasar el tiempo. Ahora, con el remake americano, no me quería permitir ver la nueva sin antes conocer la versión original así que la busqué y ahora sí la encontré.

Una peli que siempre tiene una calma tensa, con momentos extraños que te hacen saber que algo va mal pero sin saber el qué. La peli está bien pero tampoco te rompe la cabeza y lo del revuelo sería por la famosa escena del coche que sinceramente no me impactó tanto como esperaba. Sí, es bestia pero han pasado cosas mucho peores por delante de mis ojos. Eso o ya estoy curado de espanto.

Calificación: Normalucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario