Greenland 2

 


Han pasado varios años desde la anterior pero tengo un vago recuerdo de que había sido entretenida por lo que darle una oportunidad a la secuela fue fácil. Una trama que sigue donde lo dejamos la otra vez, planteando un escenario algo diferente y cuyo objetivo ahora es volver a escapar pero con otro objetivo en mente. Las situaciones a las que se enfrentan se ven un poco flojitas y sólo es visible si apagas el cerebro para buscar un entretenimiento básico.

Calificación: Bastante meh

No hay comentarios:

Publicar un comentario