Los 7 Magníficos

Peli patrocinada por

Aprovechando la baratez del cine con motivo de la fiesta, y las inesperadas ganas de mi bro de ver esta peli, me dejé arrastrar a la butaca. Las comparaciones son odiosas, aunque más odioso es no poder comparar, ya que no he visto la antigua, pero si tenía la idea de que un grupo de intrépidos vaqueros se iban a enfrentar a un ejército (o un número muy superior de adversarios) realizando una gesta épica que no saldría barata. De todos modos, se puede decir que me presenté virgen ante esta peli, sin prejuicios, dejándome llevar por la acción que tiene momentos de muy alto nivel. En su contra, la falta de empatía con los personajes, con los cuales ni sentí ni padecí. Eso sí, su visionado hizo que al día siguiente no parara de tararear la melodía clásica (que aquí suena poco) y me entraron ganas de comprarme el cómic Undertaker. Yo que se, cada cual tiene sus taras mentales.

Calificación: Entretenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario