Baskin


Aullidos.com, siempre es Aullidos.com desde hace años quien me informa sobre estas pelis extrañas que casi nunca llegan al mercado español. Todas ellas aparecen en el festival de Sitges y yo voy tomando nota por si un día aparecen en alguna parte. Me apetecía algo gore pero del bueno, no las típicas cutradas y esta parecía que cumpliría en el apartado de terror y en el sanguinario. A pesar de tener que verla en turco (país de origen de la peli) y con susbtitulos en latino, la experiencia no se hizo tan dura como cabría esperar, pero el resultado de la película fue otra cosa. No es que sea mala, pero apenas pasa nada y aún así te fumas una hora de peli y ni te das cuenta. Se cocina a fuego lento, con una primera parte de diálogos intrascendentes pero rodada con ese halo de misterio y algunas cositas inquietantes, para llegar a la media hora final donde empiezas a pedir esa sangre que se prometía pero que no ha aparecido todavía. En ese tramo final todo sigue haciéndose pausadamente, y sí, hay sangre, pero no esa escabechina que me habían vendido. Así que la peli se pasa rápido, está bien rodada pero al final tampoco sabes qué pasa, por eso no me gustó a pesar de no aburrirme.

Calificación: No merece la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario