Muñeco Diabólico (Child´s Play)


No hay que ser un genio para saber que soy fan de Chucky a muerte, ¿o es que no habéis visto la foto de perfil y la firma de este blog? así que la noticia de un remake siempre me asusta porque no van a inventar nada nuevo y suelen darnos boñiguitas para las nuevas generaciones. De hecho, el rostro tan amorfo del muñeco me daba mala espina, pero una campaña de marketing para aplaudir (esos carteles matando a los muñecos de Toy Story es top) y alguna que otra buena crítica me animó lo suyo para ir al cine. Lo que me encontré allí es una peli de "terror" entretenida que sabe a lo que juega. Va directamente al humorcillo de lo que acabaron siendo las pelis de Chucky al mismo tiempo que va soltando un par de perlitas de crítica social y todo eso sin abandonar los momentos asesinísticos con buenas dosis de sangre. Lo cierto es que este muñeco es bastante más mamoncete y cruel que el anterior y saben jugar muy bien con eso.

La voz de Mark Hamill mola mazo así que supongo que la revisitaré en versión original.

Anotación friki: al ser un muñeco tecnológico y no poseído por el alma de un asesino, hace que te llegue a la mente el Krusty malvado de los Simpsons de un especial de terror.

Calificación: Yo siempre voy a querer jugar y ser tu amigo hasta el final

No hay comentarios:

Publicar un comentario