Spider-Man: Lejos de Casa


Spiderman es de mis superhéroes favoritos, así que cada nueva incursión la espero con ganas. Al ser justo la siguiente después de Endgame, tenía un aliciente mayor aunque finalmente esto tampoco supone nada. He de decir que creo que me gustó más que Homecoming por el villano (esa escena de las clásicas ilusiones de Mysterio es una gozada), por la acción y las dificultades por las que pasa Spidey. Bien es cierto que la acción importante llega hacia la última hora, ya que antes se centran más en las bromitas adolescentes y los problemas Parker. Cuando empieza lo gordo vemos a un Spiderman hecho polvo, vulnerable pero que resurge con fuerza con una escena muy Tony Stark.

Las escenas postcréditos no son un regalito o un avance de lo que viene sino que son importantes tanto para la peli como para el futuro. Sobre todo esa primera escena que te deja con un WTF brutal.

En otro orden de cosas, ahora se nos da por pronunciar adecuadamente "Espaiderman", en lugar del clásico "Espiderman" castellanizado. Será para las nuevas generaciones, pero a mi no me mola.

Calificación: Itsy bitsy Spiderman

No hay comentarios:

Publicar un comentario