TOP 5 - 2022

Este año (el pasado más bien a tenor de cuando publico esto) he estado un poco vaguito a la hora de hacer mi top anual, pero como buena tradición que es, no podía dejar de acudir a mi cita con mis millones de fanses que esperan ansiosos mi cinéfilo listado. La verdad es que también me sirve para darme cuenta de que un año es muy largo y que si no fuera por el blog, ni recordaría qué pelis decentes ha dejado el año. Así pues, he aquí mi juicio personal sobre el séptimo arte visto en 2022:


1. The Batman

2. Black Phone

3. Elvis

4. Los Mitchell Contra las Máquinas

5. Belle


Esta vez no tenía en mente hacer un listado extra de menciones especiales pero al final soy ser de tradiciones. Si echáis un ojo a todas estas pelis, será tiempo bien invertido.

El Método Williams

Maixabel

La Matanza de Texas

Tick Tick...Boom

El tubo

The Way Back

Elige o Muere

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Possessor

Jujutsu Kaisen 0

Garra

Nido de Viboras

Top Gun: Maverick

Barbarian

Nop

As Bestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario