Star Wars: El Ascenso de Skywalker


Fui al cine porque era la última de la saga y las pelis de SW hay que verlas en el cine (ese gusanillo con las letras iniciales hay que revivirlo siempre), pero las ganas eran bastante pocas. No me habían dado motivos para emocionarme más allá de la nostalgia del capítulo 8 así que sólo la quería ver por cerrar el círculo.

Lo que me encontré fue una falta de ideas total, una falta de epicidad absoluta y en resumen un refrito malo de la saga original. Eso sin contar la innecesaria introducción de factores políticamente feministas que no vienen al caso, pero contentan al personal y cansan a la gente racional. Eso sí, hubo un par de momentos Jedi, del bien contra el mal, que me emocioné, pero es que yo soy muy facilón en esos temas.

Calificación: La fuerza no da para más

No hay comentarios:

Publicar un comentario